BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “UN KIT DE LUJO” Y SORTEO
1. Por medio de la presente, la sociedad PRODUCTOS VETERINARIOS S.A., CUIT 30-70753243-9, con domicilio legal en Ruta 168 paraje el Pozo PTLC, CP 3000, ciudad de Santa fe, Provincia de Santa fe (en adelante el “Organizador”) establece las Bases y Condiciones (en adelante las “Bases y Condiciones”) que van a regir la promoción publicitaria (en adelante la “Promoción”) y el sorteo que se describen a continuación.
2. La Promoción tendrá vigencia retroactiva desde el día 01 de Diciembre de 2020 hasta el 30 de Noviembre de 2021 (a los fines de la suma de chances) y consistirá en asignar chances a los clientes participantes (detallados en el punto siguiente) para el sorteo de una camioneta Toyota HILUX DCDX 2.4 TDI 6 MT, a realizarse el día miércoles 15 de diciembre de 2021. El sorteo se realizará mediante la aplicación “SORTEADOS” y ante escribano público. El listado de los participantes y las chanches de cada uno se publicarán el día anterior en el sitio web del Organizador (www.zoovet.com.ar).
3. Podrán participar en el sorteo y en la Promoción única y exclusivamente (en adelante los “Participantes”):
a) Los comercios veterinarios radicados en el país y que lo soliciten a PRODUCTOS VETERINARIOS S.A. mediante nota dirigida a la siguiente dirección: Ruta 168 paraje el Pozo PTLC, CP: 3000, Santa Fe, Provincia de Santa Fe. En la misma deberán indicar su nombre o razón social, domicilio y nombre del representante legal del comercio. Los datos con los que los Participantes rellenen las solicitudes de inscripción deberán ser datos veraces, de lo contrario podrán ser removidos de la lista del sorteo sin previo aviso. El límite de tiempo para el envió de dicha nota es el día 30 de noviembre de 2021.
b) Cualquiera de los distribuidores exclusivos de los comercios veterinarios mencionados en el punto anterior, bajo la misma modalidad de solicitud; A los efectos de sumar chances conforme la cláusula 6º, podrán hacerlo los comercios veterinarios que hayan adquirido o vayan a adquirir los kits del Organizador detallados en la cláusula 5º, sea que lo adquieran de forma directa al Organizador o a un distribuidor.
4. La Promoción consistirá en la entrega de una (1) chance por cada diez (10) kit de reproducción x 50 dosis que haya adquirido o vaya a adquirir el Participante. Cada cliente podrá participar con más de una chance: cuantos más kits compre, más números va a adquirir para el sorteo y así van a aumentar sus posibilidades.
5. Los productos que suman chances son los siguientes: KIT DIPROGEST 1200 (Leche) 50 DOSIS, KIT DIPROGEST 600 50 DOSIS, KIT FULL PROCICLAR 50 DOSIS, KIT J-SYNCH DIPROGEST 600 50 DOSIS, KIT J-SYNCH PRO CICLAR 750 50 DOSIS.
6. Suma de “chances”:
a) El Organizador informará vía correo electrónico antes del 15 de junio, la cantidad de puntos (“chances”) a cada participante por las compras realizadas en el periodo 1/11/2020 hasta el 31/05/2021, las que se enviarán de manera digital.
b) El Organizador indicará a cada Participante que sea cliente de éste, entre el 1 y el 5 de Junio de 2021 el objetivo de kit a comprar para el periodo 01/06/2021 al 30/11/2021. En caso de alcanzar el objetivo de kits propuesto por el organizador, el cliente duplicará las chances obtenidas durante los últimos 12 meses. Ejemplo: Si obtuvo 5 chances en el primer semestre y su objetivo para el segundo semestre es de 100 kits y lo alcanzó, ahora tendrá: 5 chances iniciales + 10 por los 100 kits comprados + 15 más al duplicar por llegar al objetivo. Total: 30 “chances.
c) Las “chances” obtenidas en los incisos a y b del presente artículo, se entregan a razón de una (1) “chance” cada diez (10) kits de reproducción comprados por el cliente o recibidos por Bonificación de mercadería (BM) o por canje de puntos por compras.
7. Queda terminantemente prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica distinta de las detalladas precedentemente, reservándose el Organizador el derecho de remover de la lista de Participantes sin previo aviso y/o accionar judicialmente en contra de quienes actúen en tal sentido.
8. Premio: El Premio a entregar en el sorteo será un auto marca Toyota HILUX DCDX 2.4 TDI 6 MT (cero km) o modelo similar en caso que el mismo se discontinúe, color de acuerdo a disponibilidad de fábrica.
9. Entrega de premios: la camioneta se entregará al ganador debidamente patentada, en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe. El Organizador realizará una cesión por intermedio de escribano público al ganador. Quedará a cargo del ganador del sorteo la contratación del seguro de la camioneta, condición excluyente para poder retirarla de la concesionaria.
10. El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes ni del ganador, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.
11. Correrá a cuenta del ganador todo tipo de gasto en que incurriera para retirar o utilizar el Premio, incluyendo sin limitación, gastos de viáticos, administrativos, tasas, impuestos, habilitaciones y permisos y/o cualquier otro tipo de gastos en los que el ganador pudiere incurrir.
12. No podrán participar en la Promoción los empleados de PRODUCTOS VETERINARIOS SA. o de sus empresas afiliadas, vinculadas o controladas, ni de sus agencias de publicidad y promoción, así como tampoco los familiares en primer grado de cualquiera de éstos.
13. Los Participantes autorizan al Organizador, como condición para tener derecho a participar, a utilizar sus nombres con anterioridad al sorteo, y el ganador autoriza a utilizar imágenes con fines comerciales, pudiendo difundirlos y/o publicarlos en medios de comunicación, en la forma y por el término que el Organizador disponga, sin que esto les otorgue derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los seis (6) meses de su finalización. El Organizador se compromete a tratar esta información dentro de los límites establecidos por la ley y limitado al objeto del sorteo y la promoción. De la misma manera, el Organizador se compromete a no divulgar ni transferir a terceros la información consignada en sus bases de datos, con la salvedad de que podrá utilizarla para la promoción de sus productos. En todo momento podrá el Participante dirigirse al Organizador solicitando la corrección de los datos por ser estos erróneos o su supresión por causarle algún perjuicio grave.
14. El Organizador podrá modificar en cualquier momento las Bases y Condiciones, comprometiéndose a publicar en el mismo medio de difusión donde se publica tal circunstancia.
15. La participación en el sorteo y la Promoción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas y que estén relacionadas con ello.
16. El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción y el posterior sorteo.
17. La presente es sin obligación de compra, toda vez que cualquier persona puede participar gratuitamente mediante el mecanismo previsto en el Punto 3.a), constituyendo la compra de los kits una posibilidad de sumar chances para el sorteo.
18. El Organizador no será responsable de las siguientes circunstancias, las que son detalladas a título enunciativo y no limitativo: pérdidas, robos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción. Del mismo modo, el Organizador tampoco se responsabiliza por el uso que haga el ganador del premio una vez que se le haga efectiva entrega del mismo, así como tampoco será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.
19. Por cualquier reclamo y/o conflicto que pudiera derivarse de la realización de esta Promoción, los participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.