Ahora es momento de internacionalizar FOLI-REC

Ya comercializando el producto en el mercado argentino, Zoovet se prepara para seguir avanzando en nuevos protocolos y especies animales. Mano a mano con Enrique Ariotti, nos enteramos de las novedades. FOLI-REC es la primera gonadotrofina coriónica equina (eCG) recombinante del mundo, desarrollada en nuestro país y ya aprobada oficialmente para su uso y comercialización por el Senasa (Certificado N° 20-016). La innovación ya está a disposición de los veterinarios y será comercializada por el laboratorio Zoovet con el objetivo de reforzar los protocolos de IATF convencionales y de proestro prolongado, inicialmente en bovinos. “La obtención del registro oficial del Senasa representa el fin de una etapa. A partir de ahora entramos en proceso diferente: FOLI-REC está ya en el mercado, comercializándose con miras a la próxima campaña reproductiva”, le explicó en un mano a mano exclusivo el titular de Zoovet, Enrique Ariotti, a MOTIVAR. A los pocos días del…

¡Seguí nuestro contenido en el canal de YOUTUBE!

Charlas técnicas, análisis de mercado, videos técnicos y comerciales.

¡Charlas técnicas online!

Join Zoom Meetinghttps://zoom.us/j/98987837345?pwd=TGtZRzJvd3ZKWUpWV3pRMzVFVG5nZz09Meeting ID: 989 8783 7345Password: 031335

PROGRAMA MARTÍN BUSTAMANTE

Encontrá los videos completos del Programa de Martín Bustamante en nuestro canal de YOUTUBE, en donde nuestros promotores técnicos nos hablan de los mejores tratamientos y productos estrella ofrecidos por Zoovet. https://www.youtube.com/channel/UCOUtt-ozTJTXnYbd5nvAMCg

¡APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA!

FIQ-UNL produce alcohol en gel para la emergencia sanitaria Los primeros 250 lts se entregaron a instituciones públicas santafesinas. Trabajan investigadores de FIQ-UNL con aportes de materiales de Glycopharma, Bioenergías Agropecuarias y Zoovet que permitirán la producción de más de 1000 litros de alcohol en gel Investigadores e investigadoras de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) comenzaron a producir más de 1000 litros de alcohol en gel. Tras las primeras jornadas de trabajo, este jueves entregaron los primeros 250 litros a tres instituciones públicas de Santa Fe: IAPOS, Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Aguas Santafesinas. La producción es coordinada por Juan Carlos Yori y se realiza el Contenedor “Dr. Gustavo Fester de FIQ-UNL” en la Ciudad Universitaria. La iniciativa cuenta con aportes de la Facultad, de la Universidad y de tres empresas: Glycopharma, que donó 200kg. de glicerina calidad farmacopea; Bioenergías Agropecuarias,…

FOLI-REC ¡YA DISPONIBLE!

Luego de más de 5 años de desarrollo, en donde se logró cumplimentar todas las etapas hasta llegar a un producto comercial registrado, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU COMERCIALIZACIÓN. Alta expectativa en el segmento de Reproducción para mejorar resultados en las IATF. Reemplaza el 100% de la hormona natural de extracción en yeguas preñadas que hoy se realiza en el mundo. Nuestra hormona es mejor por ser más pura y más potente. No tiene suero fetal bovino y evita el maltrato animal. Orgullo de convenio público - privado.