Investigación y Desarrollo

La investigación y el desarrollo son sin dudas dos de las grandes fortalezas de nuestra empresa, hechos que la posicionan entre las primeras, teniendo en cuenta el crecimiento dentro del mercado veterinario nacional y regional.

Zoovet invierte permanentemente gran parte de sus recursos en investigación de nuevos productos, orientados a formulaciones prácticas y cómodas, desarrolladas en base a combinaciones de activos específicos y de alta eficacia para cada tipo de patología, que logran efectos terapéuticos únicos de suma o potenciación, determinando la cura de los cuadros clínicos tratados, o el éxito en los objetivos zootécnicos perseguidos, según sea el caso.

El departamento de investigación y desarrollo propone el lanzamiento permanente de productos innovadores con formulaciones únicas a nivel mundial, siempre a la vanguardia y de la mano de los últimos descubrimientos técnicos, acompañando los requerimientos de la medicina veterinaria. Estos últimos son hechos fundamentales que dieron origen a nuestro slogan ZOOVET-INNOVACIÓN Y VANGUARDIA, frase que orgullosamente marca la política de la compañía desde su nacimiento hasta nuestros días.

Una verdadera obsesión por la satisfacción del usuario, determina el lanzamiento de 5 ó 6 productos nuevos al año, cifra inigualable a nivel internacional. Algunos de los productos únicos a nivel mundial que podemos mencionar como formulaciones únicas y de vanguardia son: MAS D3, Hemoshock, Cefafur Mastitis Aguda, Cefafur Secado, FIP Forte; Algidol Dúo Comprimidos, Tilmicofull spray, Tratamiento Integral, TDF 35 entre otros, y son la muestra cabal de un trabajo denodado y creativo, que nos hace diferentes en el entendimiento de las necesidades profesionales.

La experiencia en desarrollo de productos, el profundo conocimiento de los activos y sus posibilidades de combinaciones, apuntalado por técnicas de medición de última generación y de elaboración con certificación GMP, corroboradas por pruebas de laboratorio, y exigentes ensayos de campo, dan nacimiento a esta familia de terápicos que logran la segura eficacia, inocuidad y confiabilidad.

La preferencia profesional y de los canales comerciales, refrendan lo que brinda cada uno de nuestros productos, y nos hace saber que estamos en la dirección correcta.